Publicidad
Nacional

¡Le cantó la tabla! Catherine Juvinao se fue con toda en contra de Petro: “No hay derecho a cometer los errores que usted está cometiendo”

La congresista habló de su inconformidad con el gobierno y hasta memes recibió.

Publicidad
Catherine Juvinao Petro
Foto: archivo.

La congresista, Catherine Juvinao, rompió su silencio y le cantó la tabla al presidente de la República, Gustavo Petro, por las acciones que ha tenido en las últimas semanas.

Sus declaraciones las compartió por medio de la plataforma de TikTok, donde manifestó que se sentía muy frustrada y no aguantaba más “la forma con la que estaba ejerciendo el gobierno” de Petro, recordando que fue la persona que apoyó durante las elecciones y por la cual votó.

“Porque yo antes de ser congresista fui una activista por años y llevo años luchando por un cambio en Colombia y vote convencida en ese momento”, manifestó Juvinao.

Catherine Juvinao se despacha contra Petro

A su vez, indicó que, aunque sabía que habría problemas y que el gobierno pasaría por momentos difíciles, sobre todo con un cambio no había derecho a cometer tantos errores, creyendo que esto se daba pelándose con todo el mundo.

“Usted es el único que cree que va a promover un cambio en Colombia peleándose con los medios y todos los días desacreditando (…) A usted le puede gustar o no la forma como algunos medios hacen periodismo, pero usted los tiene que respetar”, agregó la congresista.

Juvinao, también resaltó las “peleas” del presidente con las cortes y resaltó que el único que presidente que había hecho esto hasta el momento era Álvaro Uribe Vélez.

“Además, ahora se pelea con el congreso, con los partidos que son los que les tienen que aprobar las reformas, presidente Petro cuando uno decide lanzarse y llegar a una posición de poder, uno tiene que entender que no se hace lo que uno diga, se hace lo que se concierte con las fuerzas políticas”, señaló.

@cathyjuvinao Presidente Petro, si usted no llama al dialogo y a la reconciliació, no podremos logtar ningún cambio 😔😰😩 #Política #Colombia #petro #f #fyp #p #pti #denuncia #frustration #alvarouribe ♬ sonido original – Catherine Juvinao

Por su parte, varios internautas e influencers criticaron a la congresista y hasta memes le hicieron por sus comentarios y expresiones durante el clip.

@viiejoteoAyy mi amor♬ original sound – ViejoTeo

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News