Publicidad
Nacional

Cayeron ‘Los Domiciliarios’ en Barranquilla: traficaban heroína y drogas sintéticas

Publicidad

Luego de un año y medio de seguimiento, la Fiscalía y el Gaula militar lograron desarticular la banda ‘Los Domiciliarios’ que traficaban con droga a las afueras de los colegios y algunos barrios del norte de Barranquilla.

En los operativos se logró desarticular por completo toda la estructura delincuencial.

A través de ocho allanamientos se logró la captura de siete personas que hacían parte de esta banda, que se dedicaba a la fabricación y tráfico de sustancias psicoactivas. La droga era solicitada por llamadas telefónicas.

“Ellos solicitaban la droga, por ejemplo bajo un lenguaje cifrado, entonces decían ‘tráiganme diez almuerzos, tráiganme diez libras de queso, tráiganme billetes amarillos’. Ahí estaban hablando de heroína, cocaína y marihuana”, aseguró Carlos Eduardo Fino, fiscal especializado de Antinarcóticos del Atlántico.

Durante los allanamientos realizados de manera simultánea en diferentes sectores de la ciudad, se logró la incautación de drogas sintéticas como éxtasis.

“Claro no solamente fuera de los colegios, sino las transacciones de la compra de la droga se hacía, incluso, a las afueras de supermercados, en moteles y hoteles”, agregó Fino.

La necesidad de consumo de estas sustancias llevaba a los clientes a pagar con relojes, bicicletas y todo tipo de objetos.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News