Publicidad
Nacional

Cayó alias ‘Siete’, cabecilla del grupo organizado criminal ‘Los Mexicanos’

Publicidad
Cayó alias ‘Siete’, cabecilla del grupo organizado criminal ‘Los Mexicanos’

Este martes en la ciudad de Quibdó, Chocó fue capturado alias ‘Siete’, máximo cabecilla del grupo organizado criminal que operaba en esa ciudad y en el departamento, conocido como ‘Los Mexicanos’.

Este grupo criminal ha estado vinculado a la extorsión, al asesinato de líderes sociales, y ha trabajado de la mano también con el ELN.

El coronel Clauder Antonio Cardona, comandante de la Policía de Quibdó afirmó que “la importancia de esta captura tiene que ver con que este delincuente alias ‘Siete’ es el máximo dinamizador de la extorsión en Quibdó. A los comerciantes, cuando a estos delincuentes no les pagaban, iban y atentaban contra sus establecimientos públicos, les disparaban”.

Le puede interesar: Procuraduría inicia investigación contra congresista por presuntamente intervenir en procedimiento policial

“Se da este golpe muy importante durante esta visita que estamos haciendo al departamento, donde hemos estado hablando con distintos sectores sobre la reactivación económica, la política social, y donde tendremos, también, un encuentro con distintos líderes de la juventud del departamento”, afirmó el presidente Iván Duque.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News