Publicidad
Nacional

Cayó banda ‘La Parabólica’, estructura criminal que operaba en Cali

Publicidad
Cayó banda ‘La Parabólica’, estructura criminal que operaba en Cali

Tras varios allanamientos en La Guajira, Boyacá y el Valle del Cauca fueron capturadas 14 personas que conformaban una peligrosa organización delictiva dedicada al homicidio y tráfico de estupefacientes.

Las 14 personas capturadas conformaban la banda ‘La Parabólica’ y serían los responsables de dos muertes violentas y tres tentativas entre 2020 y 2021 en Cali.

Podría leer: Senador Benedetti dice que no aspirará al Congreso

“Hay el caso de la mesera de un restaurante la cual fue impactada cuando salía de su lugar de trabajo”, indicó el general Juan Carlos León, comandante de la Policía Metropolitana de Cali.

Según las investigaciones estos sujetos eran contactados por terceros para cometer homicidios además están involucrados en otros delitos.

“Tenemos el robo de mil millones de una empresa de confección en abril aquí en Cali, el secuestro de un joven en abril de 2020 y el hurto a un cajero durante la protesta social que tenía $300 millones”, añadió el comandante.

Durante los allanamientos en La Guajira, Boyacá y Cali se incautaron tres armas de fuego, 150 dosis de alucinógenos y más de 84 millones de pesos en efectivo.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News