La Policía de Tránsito y Transporte, en la vía que conduce de Cali – Andalucía, logró la captura de Miguel Ángel Varela Arciniegas conocido como “El Caleño”, mediante labores de control y solicitud de antecedentes.

El sujeto figura en el cartel de los más buscados del Chocó y es señalado de pertenecer a la subestructura Pacifico, donde realizaba su actuar criminal y cobro de extorsiones.

Según fuente de inteligencia, alias “El Caleño” perteneció a la banda criminal “Los Chacales” con injerencia en el municipio de Bahía Solano-Chocó, y dedicaba su actuar delincuencial al narcotráfico, homicidio y extorsiones.

En lo corrido del año, las autoridades han realizado la captura de 8.543 personas que están solicitadas por diferentes delitos, lo que equivale a 42 personas diarias.

El director de Tránsito y Transporte de la Policía Nacional, mayor general Carlos Ernesto Rodríguez invitó a los ciudadanos a denunciar actos sospechosos y comisión de delitos, igualmente recordó las líneas de emergencia y atención a usuarios viales #767.