Publicidad
Nacional

Cayó ‘El Caleño’, uno de los integrantes del Clan del Golfo más buscados del Chocó

Publicidad
Cayó ‘El Caleño’, uno de los integrantes del Clan del Golfo más buscados del Chocó

La Policía de Tránsito y Transporte, en la vía que conduce de Cali – Andalucía, logró la captura de Miguel Ángel Varela Arciniegas conocido como “El Caleño”, mediante labores de control y solicitud de antecedentes.

El sujeto figura en el cartel de los más buscados del Chocó y es señalado de pertenecer a la subestructura Pacifico, donde realizaba su actuar criminal y cobro de extorsiones.

Según fuente de inteligencia, alias “El Caleño” perteneció a la banda criminal “Los Chacales” con injerencia en el municipio de Bahía Solano-Chocó, y dedicaba su actuar delincuencial al narcotráfico, homicidio y extorsiones.

En lo corrido del año, las autoridades han realizado la captura de 8.543 personas que están solicitadas por diferentes delitos, lo que equivale a 42 personas diarias.

El director de Tránsito y Transporte de la Policía Nacional, mayor general Carlos Ernesto Rodríguez invitó a los ciudadanos a denunciar actos sospechosos y comisión de delitos, igualmente recordó las líneas de emergencia y atención a usuarios viales #767.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News