El partido Centro Democrático a través de su cuenta de Twitter, dio a conocer en las últimas horas una comunicación en donde denuncia »una estrategia organizada, coordinada, agresiva y persistente, contra el Gobierno del presidente de la República, Iván Duque Márquez, el expresidente y actual senador Álvaro Uribe Vélez y contra el movimiento político».

Según ellos orquestada por personas y organizaciones, en su mayoría vinculadas con movimientos y sectores de izquierda.

»Hemos enfrentado dicha ofensiva, con serenidad y prudencia, porque no tenemos incertidumbres ni duda alguna acerca de la pulcritud, transparencia y legalidad de todas nuestras actuaciones pasadas y presentes», indica un aparte de la comunicación.

El partido reitera que la degradación del discurso público, la infamia y la calumnia como herramienta pública y el uso del ámbito judicial como fuente de desprestigio, son amenazas muy graves contra su institucionalidad y contra la democracia en general.

»Es algo que debe mover a la reflexión y a la acción a los colombianos de todas las creencias e ideologías porque, en definitiva, nos afecta a todos», concluye la información.