Ad
Ad
Ad
Ad
Nacional

Cerrada la Vía al Mar en Nariño por fuertes lluvias

Ad

Las fuertes lluvias que se presentaron en el departamento de Nariño generaron un deslizamiento de tierra causando el cierre total de la vía que comunica a Tumaco con Pasto, a la altura del sector conocido como Junín Pedregal del municipio de Ricaurte. 

“Tenemos la afectación y cierre total de la vía Pasto – Tumaco ya que se presentó la afectación de cinco viviendas. Hay maquinaria de Invías esperando para iniciar los trabajos”, indicó el capitán Carlos Díaz, de la Policía de Tránsito y Transportes.

Por su parte, el alcalde de Ricaurte, Gilmar Eder Burgos Moreano, indicó que “los trabajos de remoción de material podrían demorarse entre uno y dos días, pues las lluvias continúan en el sector en donde se encuentran represados camiones que transportarían diferentes alimentos hasta el municipio costero de Tumaco”.

“Deja de pasar todo el tema de transporte, el tema de alimentación, el tema de combustible hacia Tumaco y de Tumaco a Pasto”, indicó el capitán Díaz.

Cinco viviendas resultaron afectadas, sin que el hecho dejara víctimas, pues según informaron fuentes oficiales, los habitantes de las viviendas recibían subsidio de arrendamiento por eventos que se habrían presentado en el pasado.

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News