Publicidad
Nacional

Cerrarán Gobernación del Valle durante cuatro días por casos positivos

Publicidad
Cerrarán Gobernación del Valle durante cuatro días por casos positivos

Al cierre de la Alcaldía de Cali después de confirmar más de 20 casos positivos en distintas dependencias, la Gobernación del Valle anunció la misma medida desde mañana hasta el próximo lunes.

De acuerdo con Luis Alfonso Chávez, director de Desarrollo Administrativo Institucional de la Gobernación, la decisión se toma con el objetivo de brindar medidas de bioseguridad para los sitios y trabajadores de la Gobernación.

“A partir de mañana viernes y hasta el próximo lunes no vamos a tener servicios en el edificio, esto con el objeto de que protejamos la salud de los usuarios y los trabajadores”, dijo Chávez.

Durante estos cuatro días se adelantará una jornada de desinfección aseguró el funcionario, “intensificaremos la desinfección de todos los pisos del edificio. A partir del próximo martes se retomará el horario normal de 7:30 a.m. a 12:30 p.m. y de 1:30 a 5.30 p.m”.

Durante el cierre informó la entidad que el servicio por ventanilla para el pago de impuestos y trámites quedan suspendidos, por lo que se invita a los contribuyentes a utilizar las plataformas digitales para hacer los pagos a través de la página www.valledelcauca.gov.co

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News