Publicidad
Cargando...
Nacional

Chía nuevamente se queda sin agua tras nueva ruptura de tubería

Publicidad
Chía nuevamente se queda sin agua tras nueva ruptura de tubería

El municipio de Chía en Cundinamarca, este jueves nuevamente se volvió a quedar sin agua, al parecer un tubo madre que transporta el preciado líquido resultó averiado.

Según un informe preliminar, el daño se produjo por un desplazamiento de tierra, situación que ya conoce el alcalde de Chía, Luis Carlos Segura Rubiano.

“Lo que se va a hacer es mantener las válvulas abiertas para que la comunidad se abastezca de agua para que no nos suceda lo mismo de la vez pasada, mientras llega la maquinaría y se hace el cierre total’’, comentó el jefe de producción del canal comunitario LiteChía, Andrés Lebro, en un Facebook Live.

Mientras tanto la Empresa de Servicios Públicos de Chía (EMSERCHÍA ESP), informó a la población de la emergencia por medio de sus redes sociales para que recogieran la mayor cantidad de agua necesaria mientras se realiza la reparación.

El pasado 28 de marzo miles de habitantes se quedaron sin agua en medio de la cuarentena por la pandemia del coronavirus, luego de que un tubo se averiara en la madrugada de ese mismo día como consecuencia de un temblor de magnitud 5,1 ocurrido con epicentro en el municipio de Los Santos (Santander).

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News