Publicidad
Nacional

Choque múltiple: huyendo de la Policía, conductor borracho colisiona dos motos y siete carros

En el examen de alcoholimetría se confirmó grado tres.

Publicidad

El conductor que ocasionó el múltiple choque estaba en avanzado estado de alicoramiento, confirmó la Policía.

Inicialmente colisionó contra un taxi y en la huida por la Circunvalar, en medio de la persecución policial, siguió la racha de accidentes. Chocó nueve vehículos.

“Un vehículo particular colisiona con un taxi. Esta persona no atiende el llamado del taxista. Emprende la huida por la Circunvalar. En esa huida choca dos motos más y seis vehículos más. En total tenemos nueve vehículos que hacen parte de este evento y tres personas remitidas a centros asistenciales, afortunadamente con politraumatismos leves”, dijo John Mirque, comandante de la Policía de Tránsito de Barranquilla.

Un testigo narró a CMI que el conductor hacía caso omiso al llamado de las autoridades de Policía, “nosotros estábamos trabajando, el grupo de mototaxistas, y nos percatamos que venía el carro”.

En el examen de alcoholimetría se confirmó grado tres, “este individuo, además de ser presentado por el delito de lesiones personales en accidente de tránsito, su licencia de conducción será cancelada por 10 años, y deberá pagar una multa de 720 salarios mínimos legales vigentes, unos 22 millones de pesos”, explicó el comandante.

El capturado, de 33 años, que no presentaba ni un comparendo en su historia como conductor y los papeles del vehículo estaban en regla, quedó a disposición de la Fiscalía.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News