Ad
Ad
Ad
Ad
Nacional

Cien millones de recompensa por autores de la masacre en Caucasia, Antioquia

Ad
Recompensa masacre Antioquia

El ministro de Defensa, Carlos Holmes Trujillo presidió un consejo de seguridad en el municipio de Caucasia, para analizar y tomar medidas frente a los lamentables hechos ocurridos en el corregimiento Cuturú, donde asesinaron a tres personas, una desapareció y otras cinco personas resultaron heridas.

El jefe de la cartera de Defensa anunció que los hechos ocurridos tendrían origen en una confrontación entre los grupos armados del ‘Clan del Golfo y ‘Los Caparros’.

Esto, por el control del negocio del narcotráfico, los cultivos ilícitos y sus rentas criminales, incluida la minería ilegal.

Así mismo, fue enfático rechazar el repudiable asesinato, anunciando el despliegue de capacidades de investigación criminal de la Unidad de Identificación, Ubicación y Judicialización de Perpetradores de Masacres de la Policía Nacional para esclarecer estos hechos.

Así como el aumento de la recompensa de hasta $100 millones para quien colabore con información para lograr la captura de los criminales.

Frente a las acciones que tomará la Fuerza Pública, Trujillo confirmó que el Ejército y la Policía mantendrán y fortalecerán su presencia en los corregimientos de Cuturú, el Pando, y la vereda el Toro, para brindar seguridad.

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News