Publicidad
Nacional

Cierran discoteca El Mulato en Cali por violar normas sanitarias

Publicidad
Cierran discoteca El Mulato en Cali por violar normas sanitarias

Por 10 días estará cerrado el lugar donde se realizó una fiesta sin contar con las debidas adecuaciones para evitar contagios de coronavirus y su propietario, Luis ‘El Mulato’ Hernández, deberá pagar una multa de 966 mil pesos.

Hay barreras humanas para que la estadía sea segura, condiciones para baños, no hay barandas, baño, distanciamiento de las mesas“, dijo el subsecretario de Inspección y Vigilancia de Cali, Jimmy Dranguet.

Por su parte, el alcalde de Cali le pidió la renuncia al gerente de Corfecali, Alexander Zuluaga, luego de asistir a la polémica celebración.

Es muy difícil para mí tener que sancionar a los amigos, pero si los amigos irrespetan las medidas de bioseguridad que tiene el Estado y la Alcaldía, tendré que sancionarlos“, manifestó el alcalde de la ciudad Jorge Iván Ospina.

Entretanto, la Personería investiga si más funcionarios de la Alcaldía de Cali asistieron al encuentro y la legalidad con la que funciona el establecimiento.

La inspectora inició averiguaciones porque este lugar presuntamente carece del uso del suelo para este tipo de actividades e infracciones de tipo urbanístico“, indicó el personero Harold Cortés.

Mientras que ‘El Mulato‘ rompió su silencio para excusarse por lo ocurrido.

Pedir disculpas a las personas que se están viendo involucradas en problemas, disculpas a la ciudanía, no pensamos que esto fuera a pasar“, dijo Luis Hernández.

El director de la escuela de baile Swin Latino y dueño del negocio clausurado pidió a los asistentes aislarse 14 días.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News