Publicidad
Nacional

(Vídeo) Cierran restaurante que simuló un atraco como preparación para estos casos

Publicidad
(Vídeo) Cierran restaurante que simuló un atraco como preparación para estos casos

Un caso surrealista ocurrió en Barranquilla. La Policía determinó cerrar de manera temporal un restaurante que realizó un simulacro de un atraco, con el fin de preparar a su equipo de seguridad para este tipo de eventualidades.

Las autoridades tomaron esta decisión, luego de que en redes sociales se difundiera un video de la simulación el robo, el cual causó confusión entre los internautas al vincular el hecho con un atraco real.

‘Visitamos el establecimiento y tomamos las medidas administrativas del caso: un cierre temporal de la actividad comercial, inicialmente por 10 días, y una investigación preliminar para aclarar la situación que se presentó en el establecimiento’, informó el mayor David Quintero, comandante del Distrito 2° de la Policía Metropolitana de Barranquilla.

Conozca más: (Vídeo) ‘Degenerado, malvado’: Presentador peruano carga contra Jhonier Leal y pide cadena perpetua

El suceso tuvo lugar en un restaurante de la cadena de comidas Noa Suchi & Robata, el pasado 24 de enero.

En dicha secuencia, se logra observar como un sujeto, que se hacía pasar como ladrón, entró encapuchado e intimidó a los empleados, meseros y clientes que en ese momento estaban merendando.

No obstante, en un comunicado, el restaurante aclaró que el hecho se trataba de una simulación, y pidió disculpas a los clientes.

El comunicado del restaurante que simuló un atraco en Barranquilla:

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News