Publicidad
Cargando...
Nacional

Cierre intermitente en la vía Barrancabermeja-Bucaramanga

Publicidad

Por culpa de las lluvias que se registran en el Magdalena Medio, nuevamente la vía Bucaramanga – Barrancabermeja presenta cierres temporales en el sitio conocido como La Lizama, kilómetro 30, a causa de una falla geológica conocida como La Leona cerca a la Represa de Isagén que presenta derrumbes de lodo y piedra, lo que obliga la suspensión del paso vehicular.

El coronel Roberto Acevedo, comandante de la policía de Santander, indicó que “hemos tenido cierres intermitentes de la vía específicamente por la lluvia. En la mañana fue abierta y cerrada durante 2 momentos mientras hacían los arreglos para poder garantizar que las personas se desplacen con seguridad”.

Para los viajeros que requieran movilidad con urgencia las autoridades aconsejan el uso de otras vías.

“La invitación es a que si necesariamente deben tomar esa vía, tengan paciencia porque está demorado el paso y si tienen otra alternativa hay otras vías que pueden llegar más rápido”, agregó el coronel Acevedo.

También por lluvias, esta mañana se presentó paso restringido la vía que de Bucaramanga conduce a la costa Atlántica a la altura de San Alberto, dónde adicionalmente se registró un accidente de un bus intermunicipal de la empresa Brasilia que cubría la ruta Barranquilla – Bogotá, cinco personas resultaron heridas levemente y fueron atendidas en centros asistenciales de la capital santandereana.

Ana Mercedes Ariza – CM&

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News