Publicidad
Nacional

Cinco personas heridas tras ataque armado en Bajo Cauca antioqueño

Publicidad

No para la racha de violencia en el Bajo Cauca antioqueño, en Cáceres cinco personas resultaron heridas tras un ataque armado en un establecimiento público.

Pasadas las 8:00 de la noche sicarios en motocicleta llegaron hasta un establecimiento público a las afueras del municipio de Cáceres y dispararon contra un grupo de personas que departía en el lugar.

El subcomandante de la Policía de Antioquia, coronel Uriel Mauricio Mariño, informó: ‘’dando como resultado cinco personas heridas mayores de edad, las cuales fueron remitidas a centros asistenciales de la jurisdicción’’.

Las autoridades investigan los móviles del ataque aunque no descartan disputas entre grupos criminales por el control de narcotráfico en el Bajo Cauca.

‘’Las unidades de investigación criminal, inteligencia, todo el personal de vigilancia adscrito a la Policía de Antioquia, adelanta las investigaciones pertinentes para esclarecer los hechos y dar con la captura de los responsables’’, agregó el coronel Mariño.

Las cinco personas se encuentran fuera de peligro en el Bajo Cauca, el Gobierno dispuso un plan especial de operaciones militares para combatir la criminalidad.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News