Ad
Ad
Ad
Ad
Nacional

Cinco policías capturados por permitir venta de estupefacientes en Manizales

Ad

En las últimas horas la Policía capturó a cinco policías en Manizales, quienes al parecer permitían la venta de estupefacientes en algunos sectores de la ciudad, además detuvieron a un camión que llevaba naranjas y debajo de ellas iba camuflado un cargamento de marihuana.

En desarrollo del plan transparencia la Policía en coordinación con la Fiscalía, capturaron a cinco miembros de la institución a quienes se les adelantó una investigación por más de seis meses, ya que al parecer permitían la venta de estupefacientes en algunos sectores de Manizales

El comandante de la Policía Metropolitana de Manizales, coronel Jorge Jaramillo, indicó: ‘’la misma Policía logra la captura de cinco uniformados pertenecientes a nuestra unidad, los cuales venían cometiendo el delito de prevaricato por omisión e igualmente concusión’’.

De otro lado en una acción de inspección la Policía detuvo un camión que al parecer llevaba frutas y en la búsqueda fue encontrado un cargamento de droga.

‘’Este vehículo al notar la presencia policial el conductor se nota nervioso, lo cual llama la atención de nuestros uniformados y al hacerle una revisión más exhaustiva logra determinar que se encontraba dentro del mismo y camuflado dentro del cargamento de naranjas, una sustancia al parecer marihuana; 250 kilos aproximadamente’’, agregó el coronel Jaramillo.

Los detenidos fueron puestos a disposición de las autoridades judiciales.

¿Por qué informarse con el Canal 1?

Recuerde que en el sistema informativo del Canal 1 puede encontrar temas de actualidad sobre las regiones, la política, la economía y los acontecimientos a nivel nacional e internacional.

Lea más noticias en el Canal 1

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News