Publicidad
Nacional

Cinco policías destituidos por participar en política

De cara a la segunda vuelta de las elecciones presidenciales, la Dirección General de la Policía confirmó la destitución de cinco policías por participar en política.

Publicidad
Cinco policías destituidos por participar en política

Policías destituidos por participar en política La Dirección General de la Policía confirmó el retiro de cinco de sus miembros por participar en política a pocos días de la segunda vuelta de las elecciones presidenciales.

Aunque no se tiene claro a favor de qué candidato se estaba haciendo campaña, el director de la policía, el General Rodolfo Palomino, aseguró que las pruebas halladas en contra de los uniformados son contundentes por lo que se llegó a la decisión.

Dos casos más que estaban en manos de la Inspección de la Policía se resolvieron a favor de los investigados y podrán regresar a sus funciones.

El Director de la Policía afirmó que no pueden “bajo ninguna circunstancia permitir que una tradición institucional de plena garantía frente a los procesos electorales se vaya a ver afectada”.

Palomino indicó además que se están investigando 11 uniformados más, que al parecer también habrían estado participando en actos proselitistas.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News