Ad
Ad
Ad
Ad
Nacional

Cinematográfico rescate de un secuestrado en el Cauca

Ad

Hasta la vereda La Paz de El Tambo, Cauca, llegaron las unidades de asalto del Gaula Militar. Lo primero que hallaron los uniformados fue un poncho, pero pronto descubrieron que el secuestrado estaba oculto en medio de la maleza a escasos dos metros.

Ermencio Hurtado Noriega de 62 años, quien fue secuestrado el pasado 30 de junio en una finca de la zona donde trabaja como mayordomo. Cuando ya iban a evacuar la zona, los secuestradores dispararon contra el Ejército, por lo que fue necesario ponerle chaleco antibalas la víctima.

Los delincuentes, que exigían 250 millones de pesos por la liberación del mayordomo, lograron escapar gracias a las difíciles condiciones del terreno.

El general Jorge Hernando Herrera, comandante de la Brigada 29 del Ejército, afirmó que “los sujetos emprenden la huida y dejan abandonado al señor en un sitio selvático, lo tenían casi que enterrado”.

A esta hora, se adelantan intensos operativos militares para capturar a los captores que según informaciones de inteligencia pertenecen a una banda de delincuencia común.

¿Qué es “Primera Hora”?

Recuerde que puede ver “Primera Hora” de lunes a viernes en el horario de 6:00 a.m. a 9:00 a.m. En el programa tratamos todo tipo de temas de la vida nacional, desde política hasta entretenimiento y deportes, los cuales son contados de una forma amena y en un formato distinto al de los noticieros convencionales.

El programa es presentado por Silvia Corzo, Lucho Garzón y el ‘profe’ Adrián Magnoli.

Lea más notas de “Primera Hora” aquí

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News