Ad
Ad
Ad
Ad
Nacional

Circula video de niños supuestamente consumiendo “vicio” en un colegio de Maceo, Antioquia

Ad
Circula video de niños supuestamente consumiendo “vicio” en un colegio de Maceo, Antioquia

En un video que circula a través de redes sociales, se ve a un joven, vestido con uniforme, que, presuntamente, está consumiendo drogas, mientras otros compañeros de grado séptimo lo alientan, el hecho se habría presentado en un colegio de Maceo, Antioquia.

Se puede observar cómo un niño sentado en un pupitre arma una línea con un polvo blanco que presuntamente sería cocaína y otro compañero la inhala.

Lugo de conocerse el video, la Policía llegó a la Institución Educativa Filiberto Restrepo Sierra del municipio de Maceo e inspeccionó el lugar, según la información oficial no hallaron sustancias psicoactivas.

Por su parte, el secretario de Educación de Antioquia, Juan Correa Mejía, sostuvo que se iniciaron “unas indagaciones con el rector de la institución para conocer cómo se activó la ruta atención y tenemos conocimiento de que esos hechos registrados en el video, y que fueron difundidos en redes sociales, ocurrieron el 15 de febrero“.

Y agregó que “en pro de salvaguardar la integridad de los estudiantes implicados, las directivas dialogaron con los estudiantes que fueron vinculados a esta situación quienes aseguraron que nunca hubo consumo de sustancias psicoactivas y, que por el contrario, se trataba de una broma“.

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News