Ad
Ad
Ad
Ad
Nacional

Citan a declarar a Álvaro Uribe en el Consejo de Estado

Ad

Tras admitir la demanda de pérdida de investidura presentada contra el senador Álvaro Uribe Vélez, por presunta inasistencia, el Consejo de Estado lo citó a audiencia pública para el próximo lunes 28 mayo.

El alto tribunal igualmente lo citó a declaración el próximo lunes 21 de mayo, para que conteste el interrogatorio “relacionado con su asistencia a las sesiones plenarias y la no votación frente a temáticas relativas a algunos proyectos de ley, acto legislativo y ley estatutaria”.

Igualmente, se escuchará en declaración al senador Ernesto Macías, vocero del Partido Centro Democrático que durante los meses de enero a junio de 2017, “para que deponga sobre los hechos relacionados con la instrucción dada a los senadores de la bancada de no votar”, diferentes proposiciones respecto de algunos proyectos de ley.

¿Por qué informarse con el Canal 1?

Recuerde que en el sistema informativo del Canal 1 puede encontrar temas de actualidad sobre las regiones, la política, la economía y los acontecimientos a nivel nacional e internacional.

Lea más noticias en el Canal 1

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News