Ad
Ad
Ad
Ad
Nacional

(Videos) En Medellín, ciudadanos se toman la justicia por mano propia

Ad
videos delincuentes golpeados medellin justicia por mano propia

A través de redes sociales se han conocido varios videos en los que ciudadanos se toman la justicia por mano propia en Medellín.

En un video se puede ver al presunto ladrón que es sacado del bus y luego de ser golpeado con bates, lo arrastran hacia un andén en donde finalmente se le realizan varios disparos con arma traumática.

En otro video, un presunto atracador es retenido por la comunidad. Allí un sujeto se acerca y le propina varios golpes en el rostro. Lo arrojan al piso y con el pie también le dan varios golpes, incluso hasta con las llantas de una bicicleta. Al finalizar el video se evidencia como otro sujeto que se acerca se arroja a patearlo en la espalda.

Los videos registrados han sido por hurto en la ciudad, sin embargo, de acuerdo con el coronel Daniel Mazo, comandante Operativo, las cifras de robos han tenido una reducción.

De acuerdo con la Policía Metropolitana, en lo que va del año 2021, han sido capturadas en el Valle de Aburrá 1.068 personas, 793 de ellas en Medellín y 121 en Bello.

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News