Publicidad
Nacional

‘Clan del Golfo’ dice que no es inminente su sometimiento a la justicia

Publicidad
‘Clan del Golfo’ dice que no es inminente su sometimiento a la justicia

A través de un comunicado, el Estado Mayor de las Autodefensas Gaitanistas, más conocido como “El Clan del Golfo”, desmintió las versiones que circulan sobre una sujeción inmediata a la justicia.

Indicó, que esas versiones “carecen de fundamento” y pese a que califican como positivo que se hayan buscado salidas jurídicas para los grupos al margen de la ley,  se encuentran “socializando la ley al interior de nuestra estructura política y armada, y una vez hayamos terminado con este proceso, procederemos a tomar conjuntamente las decisiones que sean del caso”.

Agregó que “la premura del tiempo no puede conducirnos a tomar decisiones apresuradas, que no consulten el sentir de nuestros combatientes y nuestra base social”.

Asimismo, el “Clan del Golfo” sostuvo que continúan con la “voluntad de contribuir a la construcción de una paz estable y duradera para nuestra patria. Desde los escenarios en que nos encontremos, siempre ha sido y será nuestro propósito”.

¿Por qué informarse con el Canal 1?

Recuerde que en el sistema informativo del Canal 1 puede encontrar temas de actualidad sobre las regiones, la política, la economía y los acontecimientos a nivel nacional e internacional.

Lea más noticias en el Canal 1

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News