Publicidad
Nacional

Clan del Golfo estaría detrás de la masacre que dejó seis muertos en Barranquilla: Policía

Publicidad
Clan del Golfo estaría detrás de la masacre que dejó seis muertos en Barranquilla: Policía
Foto: AFP, referencia

El comandante encargado de la Policía de Barranquilla, coronel Óscar Daza, se pronunció con respecto a la violenta masacre que dejó un saldo de seis personas muertas a las afueras de un establecimiento nocturno en el barrio Las Flores.

El alto mando policial indica que la matanza se originó producto de un presunto ajuste de cuentas entre bandas criminales de la ciudad, en el que un cargamento de cocaína habría desencadenado el múltiple homicidio.

De acuerdo con el coronel Daza, miembros del Clan del Golfo serían los autores materiales de la matanza que tiene en conmoción a la capital atlanticense.

También puedes leer: Oficina de Derechos Humanos de la ONU ve con optimismo el plan de “paz total” del presidente Petro

“Obedece a una situación de pugna y posiblemente por hurto o apoderamiento de una cantidad de cocaína del Clan del Golfo y por recuperarla se presenta esta situación. Estamos desplegando esos equipos organizados para esclarecer y dar con la captura de los individuos.”, anticipó el coronel Daza.

Por ahora, varios cuerpos judiciales y de investigación criminal como la Fiscalía y la SIJIN adelantan, junto con la Policía, las respectivas pesquisas para esclarecer la tragedia.

No es la primera masacre que se reporta en Colombia recientemente. En Landázuri (Santander), las autoridades notificaron el asesinato de cuatro personas, todos miembros de una misma familia, con arma blanca en la vereda Buenos Aires en la noche de este domingo.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News