Publicidad
Cargando...
Nacional

Claudia López denunció al senador Uribe por injuria y calumnia

La Congresista aseguró que siempre seguirá luchando en contra de la corrupción así a algunas personas les incomode como al expresidente Uribe.

Publicidad
Claudia López denunció al senador Uribe por injuria y calumnia

Claudia López senadoraLa senadora Claudia López denunció por injuria y calumnia a Álvaro Uribe Vélez ante la Corte Suprema de Justicia, debido a unas declaraciones del expresidente durante una plenaria en el Senado donde acusó a la congresista de ser socia de la fundación Arcoiris, y a través de esta, lucrarse con contratos del gobierno.

“Desde el año 2012, dos años antes de ser elegida Senadora de la República, no he tenido ningún vínculo contractual con las ONG de las que hice parte, ya que desde 2011 y hasta 2014 estuve fuera del país cursando un doctorado”, aseguró la Congresista.

López aseguró que siempre seguirá luchando en contra de la corrupción así a algunas personas les incomode como al expresidente Uribe.

La Senadora adjunto a su denuncia la grabación de video, algunos documentos y entrevistas en medios de comunicación, además de la copia de varios trinos donde Uribe se refiere al tema.





Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News