Publicidad
Cargando...
Nacional

Claudia López entregó balance de movilidad de la jornada de este lunes

Publicidad

En la noche de este lunes la alcaldesa de Bogotá, Claudia López, entregó un balance sobre la apertura gradual de la movilidad y de la nueva etapa de cuarentena que vivirá la ciudad hasta el 11 de mayo.

“El sistema no superó el 35 %, no tuvimos aglomeraciones, no tuvimos filas. Todo porque logramos un ingreso escalonado de sectores económicos”, confirmó. 

La alcaldesa de la ciudad señaló que TransMilenio operó con total normalidad y con una ocupación del 20 % en sus tres componentes: Troncal, Zonal y Cable con corte a 8 de la noche el sistema había movilizado a 341,560 pasajeros en el componente troncal, 366,841 pasajeros en el Zonal y 5.841 en TransMicable. En total el sistema ha transportado 714.224 usuarios.

Uno de los llamados de atención vino por el lado del exceso de velocidad para proteger a actores vulnerables en la vía. Se registraron más de 70 accidentes de tránsito.

Acá el balance completo:

#EnVivo 🔴 La alcaldesa Claudia López entrega balance de movilidad de la jornada y de los registros de empresas de manufactura y construcción. Sigue aquí la transmisión.

Posted by Alcaldía Mayor de Bogotá on Monday, April 27, 2020

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News