Ad
Ad
Ad
Ad
Nacional

Cliente de restaurante se enfrentó a bala a dos delincuentes que pretendían robar el local: los hampones huyeron

Ad
Cliente de restaurante se enfrentó a bala a dos delincuentes que pretendían robar el local: los hampones huyeron

Una cámara de seguridad captó la heroica escena en la que un cliente de un restaurante defendió el presunto robo que pretendía cometer un grupo de delincuentes que llegaron al lugar.

El hecho, que ocurrió en el barrio Modelo de Popayán, muestra como uno de los parrilleros de la moto se baja de la moto -que se estaciona en la esquina del sector- y se desplaza a pie hasta el local, de forma sigilosa.

Luego otra motocicleta llega por el andén del sector en el que camina el primer delincuente: pasa por su lado y se estaciona a las afueras de establecimiento de comidas. Luego, el segundo parrillero se baja de la moto e ingresa al interior local mientras el primer implicado se dirige a uno de los clientes del sector -que estaba degustando su comida- para perpetrar el hurto.

También puedes leer: Retroceso humano: Colombia baja 9 puestos en escalafón del Pnud tras pandemia

Sin embargo, el intento de robo fue en vano; uno de los delincuentes -el que ingresó al local- salió corriendo del local al oír una serie de disparos y su cómplice reaccionó intercambiando balazos con el contrincante, quien era otro cliente que allí se encontraba.

Luego, la secuencia capta al ciudadano saliendo del local y que, en un heroico acto, impidió el cometido de los hampones. El sujeto continúo disparando su arma hasta ahuyentar a los delincuentes, que terminaron huyendo simultáneamente de la zona abordando las motos en las que llegaron.

Otra cámara de seguridad instalada al interior del establecimiento muestra la rápida respuesta del ciudadano, y que se encontraba dialogando con otra mujer, al ver a los hampones en acción. La escena también deja ver la reacción de los clientes que departían en el restaurante, que entre la zozobra y el pánico se refugiaron al respaldo del mostrador para evitar se alcanzados por el tiroteo que se formó.

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News