Ad
Ad
Ad
Ad
Nacional

Clínica San José de Torices dice que no “tiene desabastecimiento de elementos”

Ad
Clínica San José de Torices dice que no “tiene desabastecimiento de elementos”

La Clínica San José de Torices a través de un comunicado, en las últimas horas se pronunció y aclaró sobre un supuesto desabastecimiento que había en el centro asistencial.

El centro médico expresa que se “encuentra enfocada en la actual situación de salud pública, cumpliendo a cabalidad los lineamientos del Gobierno Central y las Secretarías de Salud Departamental y Distrital con un plan de contingencia que se mantiene actualizado con las directrices y lineamientos sobre el Covid – 19”.

Frente a lo anterior, agrega que cuentan “con los protocolos pertinentes para la atención de los pacientes y los procesos para el suministro de los Elementos de Protección Personal (EPP) del personal que labora en la Institución de cara a la atención de esta patología. Se aclara que no tenemos desabastecimiento de ningún tipo de estos elementos”.

“Con el apoyo de funcionarios del Dadis, se le explico al personal médico acerca del desabastecimiento general  que existe de elementos de protección personal y del uso racional que se debe hacer de los mismos, llegando a unos compromisos, restableciéndose los servicios en la institución”, dice el comunicado

Finalmente, ratifican “compromiso con la vida, valores y principios institucionales, protegiendo la vida de nuestros pacientes y colaboradores cumpliendo a cabalidad con todas las normas y directrices tanto institucionales como legales”.

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News