Publicidad
Política

CNE no continúa investigación por presuntos dineros de Maduro a campaña presidencial de Petro

Publicidad
CNE cierra investigación por presunta financiación de Maduro en campaña electoral de Gustavo Petro

El Consejo Nacional Electoral (CNE) anunció este miércoles que se abstiene de continuar con la investigación relacionada con una presunta financiación de la campaña electoral a la Presidencia de la República de 2018 del excandidato Gustavo Petro.

Lo anterior, frente denuncia presentada por el presidente de la Asamblea Nacional de la República Bolivariana de Venezuela,  Juan Guaidó, realizada durante rueda de prensa del pasado 20 de enero de 2.020, donde aseveró:

“Así que hoy, Gustavo Petro desestima y es cómplice de la dictadura de Maduro, además, hay claros indicios de que ha sido financiado a través de dinero de la corrupción venezolana”.

En la decisión se argumenta que “no se reportó el ingreso de aportes de personas naturales o jurídicas extranjeras a la campaña. Adicionalmente, pudo verificarse que en la Fiscalía General de la Nación no existe investigación alguna sobre el Senador Gustavo Petro Urrego relacionada con el tipo penal de financiación de campañas electorales con fuentes prohibidas”, dice un aparte del fallo

CLICK ACÁ PARA VER EL FALLO COMPLETO

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News