Publicidad
Nacional

Colectivos de mujeres piden cancelar concierto de J Balvin en la Feria de Cali

Publicidad
Colectivos de mujeres piden cancelar concierto de J Balvin en la Feria de Cali
Foto: AFP

En Cali están pidiendo que se cancele la participación de J Balvin durante el súper concierto de la feria que se desarrollará el próximo 27 de diciembre en el Estadio Olímpico Pascual Guerrero.

Más de diez colectivos de mujeres radicaron un derecho de petición a la alcaldía y a una empresa de eventos para que se cancele el concierto debido a la polémica canción ‘Perra’.

“Consideramos que es un agravio porque ha protagonizado un acto con esta canción ‘Perra’ en nuestro país, Cali puede disfrutar sin violencia a las mujeres”, indicó Rosa Castillo, feminista.

Por su parte, el alcalde Jorge Iván Ospina también está de acuerdo con una sanción social al exitoso cantante antioqueño.

Lea también: OMS considera que la vacunación obligatoria debe ser el “último recurso”

“Estaría de acuerdo con que nadie le compre una boleta y no se traslade la responsabilidad a la alcaldía, la responsabilidad debe ser del público que conociendo el sexismo que existe en ese relato, no participe en un evento de esta característica“, indicó el mandatario local.

NotiCentro 1 CM& se comunicó con el responsable del concierto, afirmó que no cancelará la presentación de J Balvin y que el artista ya ofreció las excusas respectivas.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News