Ad
Ad
Ad
Ad
Nacional

Coljuegos sancionó a Rappi por operación ilegal de juegos de suerte y azar en modalidad de promocionales

Ad
Coljuegos sancionó a Rappi por operación ilegal de juegos de suerte y azar en modalidad de promocionales

Coljuegos anunció que la empresa Rappi fue sancionada por operación ilegal de juegos de suerte y azar en la modalidad de promocionales.

Cabe recordar, que la modalidad del promocional consiste en la realización de juegos para promocionar o publicitar bienes y servicios y se caracteriza porque dentro de su actividad se ofrece un premio al público, sin que, para participar en la misma, el jugador deba realizar algún tipo de pago.

Le puede interesar: “Es ineludible que la variante delta llegue a Colombia”: ministro de Salud

La sanción de Coljuegos a Rappi se da por el juego promocional “RappiPolla Mundial” y contempla el pago de una multa económica por valor de: $78.124.200 y establece una inhabilidad para operar juegos de suerte y azar durante cinco años.

“Coljuegos hace un llamado a las empresas para que a la hora de realizar sus juegos promocionales soliciten autorización. Hay que destacar que los dineros que se recaudan por estos conceptos se destinan para la salud de las poblaciones más vulnerables en Colombia y que las instituciones, entidades y personas naturales que realizan este tipo de actividades promocionales deben tramitar los permisos respectivos”.

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News