Publicidad
Nacional

Colombia demandará a Walmart por mensaje con publicidad ofensiva en uno de sus artículos

Publicidad
Colombia demandará a Walmart por mensaje con publicidad ofensiva en uno de sus artículos

La Agencia de Defensa Jurídica del Estado pedirá una indemnización a la cadena norteamericana de supermercados Walmart, luego de que la compañía pusiera a la venta en su página web un suéter con mensajes alusivos al narcotráfico, y en la descripción del producto mencionara a Colombia.

“Vamos a demandar a Walmart y le vamos a pedir una indemnización (…) Vamos a ver cuántas personas vieron la publicidad de Walmart en ese sentido y esa es la base para hacer un cálculo del daño contra Colombia”, dijo Gómez en entrevista con la local La W Radio.

Además, la defensa del Estado exigirá “una campaña de publicidad diez veces mayor a la que usó en este producto para divulgar la buena imagen de Colombia”.

Promocionado en el portal canadiense de la cadena multinacional, el suéter tiene la imagen de Papá Noel sentado frente a una mesa azul con tres líneas blancas, y el mensaje “Let it snow” (en español, “Que nieve”). En la jerga estadounidense, “nieve” es una de las formas como se le llama a la cocaína.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News