Publicidad
Nacional

Colombia es nominada a mejor destino del mundo en los World Travel Awards

Publicidad
Colombia es nominada a mejor destino del mundo en los World Travel Awards

Los reconocimientos de la industria de los viajes más importante del mundo, los World Travel Awards, conocidos como los ‘Óscar del Turismo’, acaban de nominar a Colombia en 10 categorías a nivel global, destacándose la de Destino Líder en el Mundo.

Esta categoría la recibe por segundo año consecutivo y compite con Brasil, India, Grecia, Malasia, Sri Lanka, España, y Chile, entre otros países.

Además de esta categoría, el país también compite como Destino Culinario Líder en el Mundo, y varias ciudades colombianas recibieron nominaciones, como San Andrés a Destino de Playa Líder en el Mundo.

Bogotá también está nominada a Destino de Viajes de Negocios líder en el Mundo, Medellín a Destino de Escapada Urbana Líder en el Mundo, y Barranquilla y Cali como Destinos de Ciudad Cultural Líder en el Mundo.

La lista de votaciones cerrará el 25 de octubre a medianoche, las cuales están abiertas para que cualquier persona pueda votar en la página: https://www.worldtravelawards.com/nominees/2020/world.

“El mundo sigue reconociendo nuestro potencial como destino turístico de alto nivel y recibir estas 10 nominaciones a nivel global en los premios conocidos como los ‘Óscar del Turismo’, nos motiva aún más”, dijo Flavia Santoro, presidenta de ProColombia.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News