Los reconocimientos de la industria de los viajes más importante del mundo, los World Travel Awards, conocidos como los ‘Óscar del Turismo’, acaban de nominar a Colombia en 10 categorías a nivel global, destacándose la de Destino Líder en el Mundo.

Esta categoría la recibe por segundo año consecutivo y compite con Brasil, India, Grecia, Malasia, Sri Lanka, España, y Chile, entre otros países.

Además de esta categoría, el país también compite como Destino Culinario Líder en el Mundo, y varias ciudades colombianas recibieron nominaciones, como San Andrés a Destino de Playa Líder en el Mundo.

Publicidad

Bogotá también está nominada a Destino de Viajes de Negocios líder en el Mundo, Medellín a Destino de Escapada Urbana Líder en el Mundo, y Barranquilla y Cali como Destinos de Ciudad Cultural Líder en el Mundo.

La lista de votaciones cerrará el 25 de octubre a medianoche, las cuales están abiertas para que cualquier persona pueda votar en la página: https://www.worldtravelawards.com/nominees/2020/world.

“El mundo sigue reconociendo nuestro potencial como destino turístico de alto nivel y recibir estas 10 nominaciones a nivel global en los premios conocidos como los ‘Óscar del Turismo’, nos motiva aún más”, dijo Flavia Santoro, presidenta de ProColombia.