Publicidad
Nacional

Colombia estará en Expo Dubái 2020, la vitrina más importante del mundo

Publicidad

Colombia prepara su participación en Expo Dubái 2020, el escenario de promoción más importante del mundo que se llevará a cabo por primera vez en Medio Oriente.

Serán 173 días para mostrar lo mejor del país como destino de turismo e inversión internacional y como un proveedor ideal de productos con valor agregado.

“Es un proyecto país que vinculará a entidades del sector público y del sector privado, quienes sumarán esfuerzos para llevar a cabo una de las iniciativas de promoción internacional más ambiciosas de la historia de Colombia”, aseguró Flavia Santoro, presidenta de ProColombia.

Expo Dubái, que reunirá desde el 20 de octubre de 2020, a 190 países en un espacio de más de 4 km cuadrados entre Dubái y Abu Dabi, será una plataforma para exponer a 25 millones de visitantes la creatividad y diversidad cultural que caracteriza a los colombianos.

Un proyecto que está completamente alineado con los objetivos de internacionalización y apertura de nuevos mercados liderados por el Gobierno”, aseguró Santoro.

Es uno de los eventos internacionales más antiguos y grandes del mundo que se lleva a cabo cada cinco años, y con duración de seis meses, desde 1876, cuando se hizo en Filadelfia, Estados Unidos.

La versión de Dubái contará con un complejo habitacional de 2.100 apartamentos, que alojarán a los representantes de los más de 180 países participantes.

“Expo Dubái 2020 está hecha a la medida de Colombia porque con el concepto ‘Conectar mentes, construir futuro’ tiene un claro enfoque hacia las oportunidades que ofrece la Cuarta Revolución Industrial, una materia en la que Colombia es referente regional gracias a la instalación del Centro de la Cuarta Revolución Industrial del WEF en Medellín”, añadió Santoro durante la firma del contrato de participación de Colombia.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News