Se estrenó en el país el evento de emprendimiento, cultura, entretenimiento e inspiración más importante del continente, el festival Game Changers Fest 2020.

El evento convoca a más de 30 celebridades nacionales e internacionales, creadoras de empresas de talla mundial y usted podrá registrarse gratis en www.gamechangers.com.co y separar su cupo de inmediato.

Durante el 24, 25, 26 y 27 de septiembre se vivirá la jornada virtual gratuita llena de herramientas para el emprendimiento, la reactivación económica y la crisis como oportunidad y resiliencia.

El escenario elegido para el festival virtual es el Movistar Arena de Bogotá, allí diferentes empresarios entregarán sus mejores experiencias y consejos para los colombianos.

Algunos de los participantes al festival Game Changers son Gran Cardon, empresario y tiburón en Shark Tank USA; Simón Borreto, fundados de Rappi y Juan Diego Medina, CEO de La Industria INC.

Game Changers ofrecerá espacios para crear vínculo con la banca, en oportunidades de inversión, networking y fondos de inversión con invitados de primer nivel como Softbank.

Publicidad

Son este tipo de espacios e iniciativas las que nos demuestran que tenemos hoy la oportunidad de trabajar en sentar bases sólidas para construir generaciones prósperas, emprendedoras y productivas”, expresó Ignacio Gaitán, presidente de iNNpulsa Colombia.

Frente a este escenario, el presidente Iván Duque, resaltó en el marco del festival Game Changers, acerca de las oportunidades que surgirán para emprendedores de diversas disciplinas, por medio de convocar la banca internacional a que crea en los proyectos que se desarrollan en el país.

Por otro lado, el mandatario señaló que los emprendimientos a través de Startups, propuestos por los jóvenes talentos del país, se beneficiarán de no tener que pagar impuesto a la renta por seis años, al garantizar la creación de emprendimientos con base tecnológica, creativa. Como intercambio por el beneficio, los emprendedores deberán garantizar un mínimo de puestos de trabajo.

El festival es producido por BMC T.V. en alianza con iNNpulsa Colombia y el Ministerio de Comercio Industria y Turismo.