Publicidad
Nacional

Colombia presentará en Davos oportunidades de inversión para 14 países

Publicidad
Colombia presentará en Davos oportunidades de inversión para 14 países

El Gobierno presentará oportunidades de inversión para 14 países durante el Foro Económico Mundial de Davos (WEF, por sus siglas en inglés), que se celebrará desde mañana 22, hasta el 25 de enero.

Flavia Santoro, presidenta de ProColombia, entidad encargada de promover las inversiones, las exportaciones no tradicionales, el turismo y la marca país, afirmó a periodistas que la delegación mostrará “un país que ofrece un mercado atractivo y dinámico para la expansión de negocios”.

Para eso tendremos varias reuniones con empresarios del más alto nivel que tienen interés de invertir en Colombia en sectores como el de las telecomunicaciones, turismo, energías renovables, fondos de capital, infraestructura y agroindustria”, agregó Santoro.

En el Foro Económico Mundial, ProColombia se reunirá con líderes de varias compañías que tienen interés en invertir en el país.

“Vamos a contarles las estrategias del Gobierno nacional en materia de inversión extranjera directa y del establecimiento de mecanismos para facilitar su llegada a Colombia”, detalló.

Está previsto que el presidente, Iván Duque, exponga el próximo jueves en un hotel de Davos las estrategias de su Gobierno frente a la inversión extranjera directa, por lo que presentará los mecanismos que están vigentes para ello.

Habrá 27 líderes empresariales de Estados Unidos, Canadá, Corea del Sur, Singapur, Francia, Reino Unido, Japón, Suiza, Polonia, India y China, que conocerán de “primera mano” la oferta exportable del país en el sector de la agricultura.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News