Publicidad
Nacional

Colombia recibió en China el millón de dosis de vacunas Sinovac

Publicidad
Vacunas

El director del Departamento Administrativo de la Presidencia, Victor Muñoz, anunció este sábado que Colombia recibió en China el millón de dosis de vacunas de la farmacéutica Sinovac.

De acuerdo al director Muñoz, estas vacunas se espera que lleguen el 27 de abril, además “completarán las segundas dosis que están pendientes para ser aplicadas en las personas que han recibido este biológico”, sostuvo Victor.

Lea también: Atentado en Arauquita deja un militar muerto y cuatro heridos

Por medio de su cuenta de red social Twitter, Muñoz indicó, “hemos recibido hoy en China el millón de dosis de Sinovac que llegarán a Colombia el 27 de abril. Con este millón se completan todas las segundas dosis que están pendientes de ser aplicadas en las personas que han recibido este biológico.”

El presidente Iván Duque anunció en el programa de ‘Prevención y Acción’ de la llegada de 549 mil dosis de Pfizer y 912 mil de AstraZeneca para los próximos días.

Podría interesarle: Indonesia encuentra restos del submarino desaparecido

Con estas dosis, Colombia reforzará el Plan Nacional de Vacunación contra la COVID-19 que se desarrolla en diferentes regiones del país desde el pasado 17 de febrero.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News