Publicidad
Nacional

“Colombia se merece una nación más justa”: representante del secretario general de la ONU

Publicidad
“Colombia se merece una nación más justa”: representante del secretario general de la ONU
Captura de video (twitter): @CGRuizMassieu

El representante especial del secretario general de la ONU en Colombia, Carlos Ruiz Massieu, junto con la embajadora Leonor Zalabata, hicieron un llamado a “construir un país con justicia social (…) en paz total”.

En el marco del Día Internacional de la Paz, Massieu y Zalabata indicaron que para la conmemoración de esta fecha se maneja el lema: ‘Pon fin al racismo y construye paz’, y con ello, instaron a construir un país donde “quepamos todos”.

Lea más: Carro con dos personas a bordo cayó al Salto del Tequendama; investigan posible suicidio

“Les hacemos un llamado para unirse a poner fin a toda forma de discriminación racial, a poner fin al racismo. Colombia se merece una nación más justa, una Colombia con justicia social en donde quepamos todos. Naciones Unidas les hace ese llamado”, dijo Massieu.

A su vez, Zalabata resaltó la importancia que tiene el acompañamiento internacional a través de las agencias de las Naciones Unidas en Colombia. Asimismo, “a la Misión de Verificación por los Acuerdos de Paz”.

Lea también: JEP abre la puerta a la empresaria Enilce López: en única audiencia deberá contar toda la verdad

En este sentido, insistió en que “tenemos que construir un país en donde desaparezca o se elimine el racismo, la exclusión social y hagamos de este país una Colombia con justicia social, con justicia ambiental, con paz total como lo ha dicho el presidente de la República, Gustavo Petro”.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News