Publicidad
Nacional

Colombia y el mundo viven un aumento del uso de Internet

Publicidad

El Gobierno nacional y los operadores de Internet del país hicieron un llamado a los colombianos para hacer uso de la tecnología de manera responsable y darle prioridad al uso de las redes para el teletrabajo y para la educación.

La declaratoria de restricciones en las calles, toques de queda, cierres de colegios, aumento de trabajo en casa han producido un aumento en el uso de las redes en el país, por eso el llamado del Gobierno a los ciudadanos a utilizar la tecnología de manera responsable y priorizar el uso de la Internet.

‘’Queremos que la gente priorice el uso de la Internet para las clases en línea, para los temas de trabajo, y eso nos lleva a tener una cultura de uso un poco distinta, que pensemos dos veces antes de usar esta herramienta tecnológica’’, indicó la ministra de las TIC, Sylvia Constain.

Para el Gobierno usando la Internet de forma racional y responsable, se podrá asegurar la calidad del servicio, así como garantizar la conectividad.

‘’Es muy importante que cada uno de los ciudadanos, cada uno de los colombianos hagamos un uso responsable, pensado, pausado, de la Internet, siempre pensando que si estoy metida es porque necesito estar conectada’’, agregó Constain.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News