Publicidad
Nacional

Colombiana de 48 años fue asesinada en Chile por su pareja sentimental

Publicidad
Colombiana de 48 años fue asesinada en Chile por su pareja sentimental

En Chile, una colombiana fue torturada, abusada y asesinada por su pareja sentimental; una de sus hijas le hizo un llamado a la Cancillería para que le ayuden a repatriar el cuerpo de su madre.

“Fue agredida brutalmente, este tipo la torturó, la volvió nada, le destrozó toda la cara, le dio con un objeto contundente, le ocasionó múltiples lesiones en el cerebro, el tórax, fracturas en varias partes del cuerpo, pulmones, corazón, hígado, no sabemos que le introdujo, lesiones en pelvis”, explicó Tatiana Rosero, hija de colombiana asesinada.

Patricia Elena Zapata, era una paisa de 48 años y madre de tres mujeres, que se fue de Medellín a buscar una mejor oportunidad laboral en Santiago de Chile.

La semana pasada, la mujer fue hallada en el piso de una habitación con vida y la trasladaron a una UCI, donde estuvo varios días internada hasta sufrir un paro cardiorrespiratorio el pasado 21 de enero.

Una de las hijas de la víctima, tras enterarse de lo sucedido, decidió ir hacia Chile para ver a su madre, sin embargo, cuando estaba cruzando migración en ese país, recibió la llamada que le confirmaba la muerte su madre.

“El sábado mi hermana ya iba a pasar migración cuando nos avisaron que ella había fallecido causa de un paro respiratorio. No sabíamos ni que hacer”, confirmó Tatiana Rosero, hija de colombiana.

Hoy en medio del dolor la familia le pide a la cancillería que les ayude con la repatriación del cuerpo porque no cuentan con el recurso económico

“La verdad no hemos hablado con nadie de la embajada, de la Cancillería porque aquí en Colombia está es el consulado y nos han dicho que tenemos que resolverlo nosotras”, contó la hija de la víctima.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News