Publicidad
Nacional

El colombiano Diego Campos ganó título de Campeón Mundial de Barismo

Publicidad
El colombiano Diego Campos ganó título de Campeón Mundial de Barismo

El joven tolimense Diego Campos se coronó Campeón del Mundial de Barismo en la feria HostMilano que se realiza en Italia desde el 22 de octubre.

Campos, es el primer colombiano en ganar este título internacional, luego de ser tres veces campeón nacional de barismo en el país.

El hijo de El Espinal, se llevó el primer puesto del World Barista Champion 2021 después de vencer a importantes baristas de Estados Unidos, Australia, Suiza, Kenya e Irlanda.

Te puede interesar: Llegan a Colombia 1.499.600 dosis de vacunas de Moderna

Colombia, esto es para ustedes, los baristas, los caficultores, para toda la gente que se levantan día a día a soñar, a querer lograr las cosas. Esto es de todos“, dijo Diego Campos, nuevo Campeón Mundial de Barismo.

Por su parte, el Campeonato Mundial de Café, felicitó al colombiano por dejar en alto el nombre del país cafetero y demostrar todo su talento y pasión.

¡Felicitaciones al Campeón Mundial de Baristas 2021, Diego Campos en representación de Colombia!”, aseguró la organización internacional.

Mira también: Tercera dosis de refuerzo contra el COVID-19 se podría aplicar en 2022: MinSalud

Diego tienen más de 13 años como barista y ha ganado el campeonato nacional de barismo en 2014, 2016 y 2019 y, además, el Campeonato Internacional de China en 2017.

Frente a este nuevo reconocimiento, la Gobernación de Tolima celebró el título obtenido por Campos en Milán, Italia.

Así se llevó acabo la ronda final del campeonato:

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News