Ad
Ad
Ad
Ad
Nacional

Colpensiones proveerá más de mil cargos vacantes

Ad

Más de mil cargos vacantes ofrecerá la Administradora Colombiana de Pensiones (Colpensiones), a partir del próximo 8 de agosto, fecha en la que se abrirá formalmente la convocatoria.

La presidenta de Colpensiones, Adriana Guzmán, aseguró que el 60 % de los cargos serán de nivel profesional, el 27 % técnico y el 13 % asistencial, los cuales tendrán que cumplir ciertos requisitos.

“El proceso de selección se realizará a través de una firma especializada en servicios de recursos humanos y la convocatoria será publicada en la página web de la empresa Addeco, Colpensiones y demás medios oficiales”, indicó la presidenta del fondo público de pensiones.

Las inscripciones a esta convocatoria se llevarán a cabo en dos etapas: del 23 de agosto al 1 de septiembre y del 2 al 11 de septiembre de 2018.

“Es importante que los interesados preparen con anticipación los documentos requeridos tales como certificaciones laborales, títulos académicos, tarjeta profesional y documentos personales. El 97 % de los cargos son para desarrollarse en Bogotá”, puntualizó Adriana Guzmán.

¿Por qué informarse con el Canal 1?

Recuerde que en el sistema informativo del Canal 1 puede encontrar temas de actualidad sobre las regiones, la política, la economía y los acontecimientos a nivel nacional e internacional.

Lea más noticias en el Canal 1

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News