Publicidad
Nacional

Comandos Bolivarianos de la Frontera entregan pruebas de supervivencia del líder comunal, Luis Alberto Ruiz

Explicaron que en su zona, el pasado 18 de marzo, sostuvieron un enfrentamiento con la disidencia de Iván Mordisco

Publicidad
Comandos Bolivarianos de la Frontera entregan pruebas de supervivencia del líder comunal, Luis Alberto Ruiz

A través de un comunicado dirigido a la opinión pública, los Comandos Bolivarianos de la Frontera aseguran que tras sostener enfrentamientos con las disidencias de ‘Iván Mordisco’, tienen ahora en su poder a un líder comunal que tenía secuestrado esa disidencia.

El CDF -EB, a través de un video y un escrito, afirmó que el hombre identificado como Luis Alberto Ruiz, se encuentra con vida.

Le recomendamos leer: La JEP iniciará investigación sobre falsos positivos en los Gaula de la costa

Según el grupo armado, Ruiz, por razones aún desconocidas, estaría ayudando al grupo criminal a atravesar el Río Sencella.

“Producto de ese enfrentamiento, fue hecho prisionero, quien manejaba la embarcación”, aseguró el comunicado.

Explicaron que en su zona, el pasado 18 de marzo, sostuvieron un enfrentamiento con la disidencia ya mencionada y capturaron al líder comunal del Putumayo.

Aseguran que se encuentra con un buen estado de salud e invitaron a la población civil a no ser parte de los ayudantes del grupo criminal liderado por Iván Losada, alias Iván Mordisco.

“Invitamos a la población civil a no dejarse instrumentar como guías de estos fanáticos. Para que no terminen en las condiciones en las que hoy se encuentra el aquí mencionado”.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News