Publicidad
Nacional

Combates entre Ejército y ‘Clan del Golfo’ en Bajo Cauca antioqueño dejan dos delincuentes heridos

En lo corrido del año se han logrado más de 180 capturas de ‘Caparros’ y ‘Clan del Golfo’ en el Bajo Cauca antioqueño.

Publicidad
Combates entre Ejército y ‘Clan del Golfo’ en Bajo Cauca antioqueño dejan dos delincuentes heridos

Luego de varios días de enfrentamientos entre el ‘Clan del Golfo’ y ‘Caparros’, el Ejército adelantó una operación de combate con más de 300 hombres en límites de Antioquia y Córdoba que dejó dos presuntos delincuentes heridos.

‘’Respetando los Derechos Humanos y el DIH, se le prestan primeros auxilios y son evacuados en nuestras aeronaves a centros asistenciales. También tuvimos a dos soldados heridos evacuados’’, indicó el comandante de la Séptima División del Ejército, general Juan Carlos Ramírez.

Además de los combates, el Ejército desplegó un batallón especial con más de 800 hombres a la zona que en este momento es considerada una ruta criminal de varios municipios.

‘’Amalfi, Anorí, Cáceres, Tarazá, San José de Uré, Córdoba y Puerto Libertador, es la salida a Urabá para sacar sus rentas ilícitas producto del narcotráfico y extracción ilícita de yacimientos mineros’’, agregó el general Ramírez

Las operaciones de Ejército se sostendrán por tiempo indefinido. En lo corrido del año se han logrado más de 180 capturas de ‘Caparros’ y ‘Clan del Golfo’ en el Bajo Cauca antioqueño.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News