Ad
Ad
Ad
Ad
Nacional

Comenzó a operar nuevo vuelo directo Toronto/Cartagena de Air Canadá

Ad
Comenzó a operar nuevo vuelo directo Toronto/Cartagena de Air Canadá
18/12/2017 

Hoy fue inaugurada la nueva ruta Toronto – Cartagena de Indias – Toronto operada por Air Canadá, con la que se espera el aumento de visitantes canadienses a la ciudad y que colombianos puedan visitar ese destino.

“Este 2017 ha sido un año muy positivo para el sector aéreo y turístico de Cartagena, pues han arribado a la ciudad nuevas aerolíneas internacionales que han permitido conectarnos con nuevos destinos en todo el mundo. Hoy cerramos el año con la llegada de Air Canadá”, afirmó María Claudia Gedeón, gerente de Asuntos Corporativos de la Sociedad Aeroportuaria de la Costa (SACSA).

Por su parte, Zully Salazar Fuentes, presidenta ejecutiva de Corpoturismo, indicó que son cada vez más los canadienses que llegan a ‘La Heroica’, toda vez que en el primer semestre de este año arribaron a la ciudad 6 mil 479 viajeros procedentes de ese país, con un incremento del 37 por ciento, frente al primer semestre de 2016. 

“Esperamos que los resultados de esta ruta, que comienza a operar hoy Air Canadá y que irá hasta el 9 de abril próximo, sean positivos para que con el tiempo se vuelva permanente, y a través de ella podamos estrechar los lazos comerciales, de turismo y de amistad entre los dos países”.

Informó además que presentó ante la Cancillería de Colombia una propuesta encaminada a que se utilicen las vías diplomáticas de cara a eliminar la tasa de reciprocidad de 80 dólares canadienses que actualmente se cobra a los nacionales de ese país que ingresan a Colombia, por ser un impuesto que resta competitividad.

Air Canadá es la aerolínea nacional e internacional más grande de Canadá que presta servicios a más de 200 aeropuertos en seis continentes y se encuentra entre las 20 aerolíneas más grandes del mundo.

Tatiana Rodríguez CM&

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News