Comerciantes se solidarizan con joven al que vándalos le destruyeron su carro en Cali  nacional

Comerciantes se solidarizan con joven al que vándalos le destruyeron su carro en Cali  

Javier Ramírez - 30 de diciembre del 2019 12:21 pm

Unas imágenes se volvieron virales en redes sociales, vándalos destruyeron el vehículo de un joven que transitaba por la avenida Pasoancho con carrera 66 en el sur de Cali.

Según pudo conocer el noticiero CM&, los inescrupulosos se encontraban reunidos obstaculizando la vía cuando el hombre intentaba transitar hacia su vivienda ubicada a una cuadra del sector, entonces sin mediar palabra, empezaron a atacar el automóvil.

“Hubo un incidente con un vehículo que fue agredido por personas que, entre comillas, estaban disfrutando de la feria, este es un punto de convergencia donde llegan personas de todos los puntos de la ciudad”, indicó Orlando Gómez, empresario.

Los comerciantes del sector señalan que en un acto de solidaridad le van ayudar al joven para pagar los daños causados por los delincuentes.

“Entre los comerciantes vamos a asumir eso para no dejar sola a esta persona que hasta su vida, él manifiesta que su vida corría peligro”, agregó Gómez.

Además sostienen que este sector se ha convertido en un punto crítico que se ha salido de control y que les afecta por la llegada de vándalos que en muchas pasiones protagonizan riñas.

“Se ha vuelto un punto donde la gente viene y hace su remate de feria. Nos hemos visto impactados porque siempre se hace referencia a ese punto”, añadió el comerciante.

Los empresarios iniciaron una mesa de trabajo con las autoridades para controlar la llegada masiva de público en este sector y evitar hechos como este, donde se destruyó el vehículo de un joven.

 

Temas Relacionados: