El alto comisionado para la paz, Miguel Ceballos, calificó de buena noticia la liberación de los seis secuestrados que tenía en su poder el Ejército de Liberación Nacional (ELN), pero recordó que el presidente Iván Duque, exige que haya una información precisa sobre los demás secuestrados por esa organización armada.

‘’El Gobierno nacional está esperando también la liberación de todas las otras personas que están secuestradas como una muestra del avance del ELN en los actos concretos de paz, porque la precisión que pide el presidente a esta organización sobre la situación actual en que se encuentra la vida y seguridad de estas 10 personas, es eso que aclare realmente cómo están estas personas y si está dispuesto sí o no a liberarlos’’, indicó al alto comisionado para la paz, Miguel Ceballos.

El comisionado Ceballos, aseguró que no se puede hablar de congelación sino de la decisión del presidente de no designar interlocutor si el ELN no suspende también sus actividades criminales.

¿Por qué informarse con el Canal 1?

Recuerde que en el sistema informativo del Canal 1 puede encontrar temas de actualidad sobre las regiones, la política, la economía y los acontecimientos a nivel nacional e internacional.

Lea más noticias en el Canal 1