Ad
Ad
Ad
Ad
Nacional

Compulsa de copias contra Benedetti por chuzadas, la asumiría nueva Sala de Corte Suprema

Ad
Compulsa de copias contra Benedetti por chuzadas, la asumiría nueva Sala de Corte Suprema

Tras la compulsa de copias que hizo el fiscal general, Néstor Humberto Martínez, contra el senador Armando Benedetti, para que se le investigue por su presunta relación con una red de interceptaciones conformada por exoficiales de la Fuerza Pública, el presidente de la Sala Penal de la Corte Suprema de Justicia, Luis Antonio Hernández, indicó que lo más probable es que ese caso lo asuma la nueva Sala Especial de Instrucción.

“Como es inminente la posesión de la nueva Sala de Instrucción, lo más posible es que no tomemos ninguna decisión en ese caso, esperamos que los nuevos magistrados de la Sala nueva Especial de Instrucción se posesionen esta semana o la semana siguiente”, indicó Hernández.

La Fiscalía entregó como pruebas las copias de los interrogatorios que fueron rendidos por los presuntos integrantes de la red como María Alicia Pinzón, quién sería la hacker.

¿Por qué informarse con el Canal 1?

Recuerde que en el sistema informativo del Canal 1 puede encontrar temas de actualidad sobre las regiones, la política, la economía y los acontecimientos a nivel nacional e internacional.

Lea más noticias en el Canal 1

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News