La comunidad de los barrios Sinaí, Los Almendros y El Caguán en Soledad (Atlántico), tomaron justicia por su propia mano apedreando a un hombre que presuntamente habría violado a varias mujeres.

A un cambuche del barrio Sinaí en Soledad, el violador llevaba a sus víctimas. Una de ellas es una joven de 17 años de edad con tres meses de embarazo y quien cursa décimo grado.

‘’Ella acababa de traer una comida de donde el hermano, la estaba llevando y cuando regresó el tipo la abordó con una navaja, la intimidó y la llevó hacia el monte. Allí posterior la violó, eran aproximadamente las 7:30 de la noche y la soltó como a la 2:30 de la madrugada’’, indicó un familiar de la víctima.

Vecinos del sector informaron sobre el modus operandi del hombre, que lo único que se sabe de él es que era moreno, delgado y que tenía alrededor de 36  años de edad.

‘’El señor habitaba ahí se metía al monte, entraba entre las 7 y 8 de la noche a hacer el revistazo porque la gente de la comunidad ya lo tenía visto. A una amiga mía también la quiso coger pero ella le tiro piedra pero se metió y la estaba llamando descamisado’’, aseguró un habitante que se reservó su identidad.

Según la comunidad este hombre violó a tres mujeres, una de ellas de 22 años de nacionalidad venezolana hace 15 días. El hecho lo cometió en horas de la noche.

¿Por qué informarse con el Canal 1?

Recuerde que en el sistema informativo del Canal 1 puede encontrar temas de actualidad sobre las regiones, la política, la economía y los acontecimientos a nivel nacional e internacional.

Lea más noticias en el Canal 1