Publicidad
Nacional

Linchan a concejal santandereano que confundieron con hombre implicado en fatal accidente

Publicidad
Linchan a concejal santandereano que confundieron con hombre implicado en fatal accidente

La tragedia comenzó en Floridablanca, Santander cuando la conductora de un automóvil se bajó a reclamarle al dueño de otro carro que la había chocado, este sin mediar palabra aceleró arrastrándola hasta producirle la muerte.

Inmediatamente la comunidad reaccionó y en la persecución terminaron, al parecer, de manera equivocada inmovilizando y golpeando al conductor de un vehículo que terminó siendo un concejal del Pueblo.

“Yo pensé que era un atraco. Me bajé del carro y en ese momento me caen varios encima, me agarran por un lado y empiezan a golpearme”, explicó el concejal Jorge Alberto Pinzón Medina.

Lea también: Video: Con machete en mano delincuentes roban en vías de Cartagena

Y aunque el concejal asegura que es inocente de la muerte de la mujer, la comunidad afirma otra cosa sobre los hechos.

Es algo extraño, sabiendo que la comunidad lo capturó, salga a decir que es inocente. ¿Cómo un grupo de mototaxistas va a capturar a alguien inocente?”, indicó uno de los testigos.

Tras horas de rastreo en cámaras de seguridad las autoridades ubicaron abandonado el vehículo usado en los hechos.

Te puede interesar: Se escapó de retén y al ser capturado le hallaron cargamento de explosivos en el Valle

En Medicina Legal permaneció el cuerpo de la mujer de 47 años víctima de fatal acto de intolerancia, entre tanto, las autoridades siguen en la búsqueda del prófugo conductor.

Después de varias horas de investigación y qué es motivo de ello, dio como resultado que el concejal no tenía nada que ver en este incidente, según el informe de Tránsito como de la Policía“, dijo el secretario de Gobierno de la Alcaldía de Floridablanca, Jaime Ordóñez.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News