Ad
Ad
Ad
Ad
Nacional

Con 400 actividades inicia la Feria de las Flores de Medellín

Ad

Aunque el Desfile de Silleteros cumple 61 años, Luz Estella lleva más tiempo siendo silletera. Ella, con otras mujeres de Santa Elena, exhibe el arte de armar silletas en uno de los tres parques de las flores que este año tiene la Feria de Medellín.

Yo llevo 61 años de silletera, cargué cinco años sin tener contrato. Pero entonces a los cinco años saqué el contrato y aquí estoy cargando… de la Corporación me invitan para hacer las silletas y los arreglos

manifestó  Hincapié.

Serán 400 actividades hasta el 12 de agosto: música, humor, teatro, gastronomía y los tradicionales trovadores. La calle es el escenario de 2000 artistas de la ciudad.

“Artistas circenses, músicos populares, artesanos, zanqueros, comparsas, todos esos artistas que vemos a diario en la ciudad y que hoy en día la Feria les abre un espacio”, indicó Lina Botero Villa, secretaria de Cultura de Medellín.

La Feria espera 25.000 visitantes.

“Esta Feria está hecha para la gente, para la familia. Insisto, la clave de esta Feria no es solo la programación que está buenísima sino la convivencia, el respeto por el otro y que pasemos bueno y que disfrutemos siempre alegres”, sostuvo Federico Gutiérrez Zuluaga, alcalde de Medellín.

60 lujosos autos americanos de la década del 50 se exhiben en el museo El Castillo este fin de semana. El sábado hay desfile de silleteritos y el domingo caminata de mascotas.

¿Por qué informarse con el Canal 1?

Recuerde que en el sistema informativo del Canal 1 puede encontrar temas de actualidad sobre las regiones, la política, la economía y los acontecimientos a nivel nacional e internacional.

Lea más noticias en el Canal 1

Temas Relacionados:

Ad
Siguenos en Google News